Nosotros

Política de Calidad

Es política de Casal Asociados S.A.S Colmedicos Rionegro, como empresa prestadora de servicios de seguridad y salud en el trabajo, reconocer la importancia del capital humano y comprometer al más alto nivel de la organización con el cumplimiento de las expectativas del cliente, la calidad y el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios a través del Sistema de Gestión de Calidad. Declara su compromiso con el cumplimiento de la normatividad legal vigente y demás aplicable.



Para lograr lo anterior la alta dirección asume su compromiso con los siguientes objetivos:


  • Garantizar la calidad de los servicios prestados mediante el seguimiento y mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios.
  • Brindar un excelente servicio con amabilidad, confiabilidad y eficacia, buscando siempre anticipar y satisfacer conscientemente las necesidades de los clientes y usuarios.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables a la organización.

Fecha de creación: 15/03/2018

Fecha actualizacion: 31/08/2020

Fecha de última revisión: 14/03/2022


Nosotros

Política de seguridad y salud en el trabajo

Casal Asociados S.A.S., Colmedicos Rionegro, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo que reconoce la importancia del capital humano en todos sus centros de trabajo y que se compromete desde el más alto nivel de la organización con la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos de SST y con los respectivos controles y oportunidades de SST para proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores y demás partes interesadas mediante la mejora continua y propiciar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo..

Casal Asociados S.A.S., Colmedicos Rionegro, se compromete además con el cumplimiento de la normativa vigente en materia de riesgos laborales y otros requisitos, a fomentar la participación y consulta activa de todos sus trabajadores y partes interesadas en la implementación y desarrollo del SG-SST destinando los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios y suficientes que permitan la ejecución de las actividades para el logro de los objetivos.

Así mismo toda persona que entre a formar parte de la Empresa asumirá con responsabilidad el compromiso de su integridad en consonancia con los objetivos de la presente política y en pro del bienestar propio y el de la organización.

La alta dirección establece que la prevención y control de los riesgos laborales no es responsabilidad exclusiva del área de seguridad y salud en el trabajo sino también de todas las personas que laboran en ella, por lo cual se considera esta Política un elemento especial en la consolidación de una cultura organizacional que piensa en el cuidado y el bienestar.

Objetivos Seguridad y Salud en el trabajo

  • Identificar los peligros y realizar la gestión de los riesgos en seguridad y salud en el trabajo, controlando aquellos que son prioritarios para la organización.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y otros aplicables a la organización.
  • Implementar acciones a partir de los resultados de la evaluación de los riesgos y oportunidades para la Seguridad y salud en el trabajo.
  • Aumentar la participación y consulta activa de todas las partes interesadas.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo (SG-SST) en la empresa.

Fecha de creación: 12/03/2018

Fecha de actualización: 14/03/2022

Fecha de última revisión: 14/03/2022